miércoles, 21 de septiembre de 2016

Te sientes exhausto, desconéctate.


¿Te sientes totalmente absorbido por tu trabajo? ¿No encuentras la manera de descansar porque, si lo haces, te quedan pendientes por hacer?
Existen 5 maneras diferentes de descansar 5 minutos cada día y aumentar tu productividad, prueba nuestro plan 5+5, desconéctate y aumenta tu productividad, es fenomenal.
  1. Busca un lugar tranquilo en tu lugar de trabajo (hasta el baño funciona), cierra los ojos y respira profundamente 5 minutos siendo consiente de tu respiración.
  2. Si tienes un parque cerca a tu trabajo, toma un paseo de solo 5 minutos y respira aire fresco.
  3.  Levántate de tu puesto de trabajo y realiza un estiramiento de tus extremidades superiores e inferiores, 5 minutos de estiramiento, oxigenan todo tu organismo por 3 horas.
  4. Busca una fuente de diversión y ríe a carcajadas, chistes, fotos graciosas, cualquier fuente es bienvenida para 5 minutos de risa que te harán desconectar.
  5. Contempla el paisaje, si en tu lugar de trabajo no tienes acceso a alguna ventana, busca una imagen en internet y contempla las maravillas de la naturaleza.

Si pruebas estos tips por más de 5 días seguidos, usando varios de ellos o el mismo cada día y compruebas que funcionan, no olvides compartirlo con nosotros y nuestra comunidad, comenta este post una vez hagas la prueba.


Recuerda, es importante darle a tu cuerpo, tu mente y tu alma, un descanso más prolongado, las vacaciones son perfectas para descansar y conocer lugares que nunca creíste que existieran,  #AcumulaexperienciasNOcosa,   #lavidaescorta, #lavidaestaenlasemociones, #vivelaexperienciasyvanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario